Quiénes somos

Esta es la página web de ofertas de Nàutica Port Barcelonaempresa liderada por personas que llevan en el sector de la náutica toda una vida.

Aquí podrás comprar online cualquier actividad o curso náutico.

Entre las actividades desarrolladas cabe destacar la docente: Escola Port Barcelona, es una escuela homologada por la Generalitat de Catalunya para impartir cursos para titulaciones náuticas deportivas y titulaciones náuticas profesionales. Para ello tiene implantado el sistema de gestión de calidad ISO 9001 que garantiza a todos sus alumnos la mejor atención por parte de nuestros profesionales náuticos.

Un buen profesorado, joven e implicado y unos métodos de aprendizaje innovadores permiten conseguir a nuestros alumnos un alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales.

Además, por su ubicación en la Vila Olímpica y Puerto Olímpico de Barcelona, para todas las actividades (cursos teóricos y prácticas homologadas, alquiler de embarcaciones, etc.), supone un ahorro de tiempo importante debido a que es uno de los lugares de la ciudad con mejor comunicación tanto de servicios públicos (metro, bus, taxi, bici), como de lugares de estacionamiento para los vehículos.

Y, muy importante en los tiempos que corren, ofertesnautiques.com es, ante todo, una web de ofertas.

 

Nàutica Port + FP del MAR + Escola Port Barcelona

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.