Política de reservas y cancelación de actividades

 

  1. Política de reservas:

Para reservar el alquiler de una embarcación o un evento náutico ESCOLA PORT | NAUTICA enviará un presupuesto a la agencia y una vez aceptado el mismo por el alumno, la agencia deberá de realizar el pago del 50% en concepto de reserva.

El resto del pago se realizará una semana antes del embarque si se trata de un evento con varios barcos, o el día anterior al plan de navegación, si se trata de un alquiler de una sola embarcación.

 

  1. Política de cancelación:

ESCOLA PORT | NAUTICA se reserva el derecho de cancelar el chárter por motivos meteorológicos adversos, solamente cuando la Autoridad Marítima prohíba la navegación.  Se entiende por condiciones climatológicas inadecuadas aquellas que no permitan la navegación segura a los participantes en el evento. En estas circunstancias las Capitanías Marítimas emiten comunicados recomendando la no navegación. En este caso el alumno tendrá derecho a la devolución del 100% del total pagado.

Si el cambio de fecha lo propone el alumno, que decide cancelar el evento y no acepta cambiar la fecha de común acuerdo con ESCOLA PORT | NAUTICA perderá el importe de la reserva (el 50%). Teniendo derecho a la devolución del 50% del total del evento (en el caso de que este hubiera sido ya pagado).

ESCOLA PORT | NAUTICA ofrece también a todos sus alumnos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación del evento o la salida de navegación, que da unas coberturas mayores.

 

La forma de realizar una reserva es la siguiente: 50% del total a la confirmación de fecha, por transferencia bancaria al número de cuenta: IBAN ES74 0049 1548 6221 1019 3087 (Santander) a nombre de Expomarine & Boats SL y el resto una semana antes del evento.

Expomarine & Boats SL

CIF B 64202583

ESCOLA PORT | NAUTICA (Expomarine & Boats SL)

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.