PER · Pràctiques

Reserva online
-15%
PER. Pràctiques navegació MOTOR, Escola Port Barcelona
practicas-navegacion-escola-port-barcelona-03curs PER Escola Port BarcelonaPER. Pràctiques navegació, Escola Port Barcelona

PER · Pràctiques

5 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

El pack de pràctiques PER inclou:

  • MOTOR 16h
  • Assegurança, IVA.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Pràctiques PER

Les pràctiques homologades de seguretat en navegació –MOTOR– (16 h) i la formació de Ràdio-Operador de Curt Abast –R.O.C.A.– (12h) són obligatòries per a l’obtenció del títol.

Les de pràctiques de VELA (16 hrs) són voluntàries i et permeten ampliar les atribucions de la teva titulació per governar velers. Aquestes pràctiques només s’han de fer un cop i seran vàlides per a totes les titulacions.

Pràctiques ILLES (24/48): L’alumne podrà realitzar unes pràctiques de caràcter voluntari, la realització i superació habilita els posseïdors del títol PER per navegar entre la Península Ibèrica i les Illes Balears. A més podrà governar embarcacions de fins a 24 m d’eslora.

Totes les pràctiques es realitzen a la base d’Escola Port al Port Olímpic de Barcelona, de la mateixa manera que els cursos presencials.

Totes les pràctiques homologades poden realitzar-se abans o després de l’examen teòric en un termini màxim de 24 mesos.

 

MOTOR = Pràctiques homologades de seguretat en navegació. R.O.C.A. = Ràdio operador curt abast. VELA = Pràctiques per habilitar la navegació a vela. ISLAS = Pràctiques per habilitar PER per anar Balears i 24m.

Regalar experiències úniques és molt fàcil. El compres, enviem el val, el regales… i ja, es pot utilitzar amb un límit de 6 mesos.

Marca la casella de regal i indica’ns, en notes, el nom del destinatari i la teva adreça de correu electrònic. T’enviarem aquest VAL -PDF- personalitzat!.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

3 reviews for PER · Pràctiques

  1. 5 out of 5

    Tant els professors, les instal-lacions, l’ambient, com les embarcacions utilitzades per les pràctiques, han permès realitzar el curs sense problemes i qualsevol dubte ha estat resolt.

    :

  2. 4 out of 5

    Opinió molt bona de la feina de Jesús Parra. Potser la pega el que hi hagi molts alumnes fent pràctiques al mateix temps.

    :

  3. 5 out of 5

    Pasamos dos días bastante buenos, con los nervios lógicos de pilotar un barco y pensar que la podíamos fastidiar. Pero una vez que he hecho los dos días de prácticas veo que ha sido una experiencia muy válida. Evidentemente al ser practicas es era el objetivo, que aprendiéramos lo mínimo para saber que hacer y a partir de ahí empezar a moverse. Felicidades.

    :

  4. 3 out of 5

    El profesor, muy profesional y didáctico lo mejor del curso. El barco cumplía con las necesidades básicas para dichas practicas. El ambiente entre compañeros igual de bueno , nada que reseñar. Pero creo que el numero de participantes era excesivo , si cuento en minutos el tiempo que estuve practicando no creo que llegue a los 30 minutos de un total de 16 horas que estuve realizando el curso, por esa parte estoy bastante disgustado, ya que no creía que fuéramos tantos compañeros. Ahora no me veo capacitado para pilotar una embarcación (ni una zodiac) y no se como realizar mas horas de navegación sin que tenga que pagar una fortuna.

    :

    • Gracias por tu observación Manuel. Es cierto lo que dices, pues llenamos la capacidad permitida de los barcos. Entiendo perfectamente que te gustaría haber llevado más tiempo el barco, pero no has de considerar tiempo perdido el tiempo que no lo has llevado, pues has estado oyendo las explicaciones del profesor y viendo como lo hacían el resto de tus compañeros.
      De todas formas quiero aprovechar tu observación para dirigirme a todos los alumnos de nuestra Escola que les haya resultado escaso el tiempo que han gobernado el barco en las prácticas, para invitaros a navegar en nuestro Club de Navegación gratuitamente una salida para conseguir que os sintáis seguros gobernando una embarcación. El Club de navegación solemos salir a navegar todos los sábados por la mañana y solo tenéis que contactar unos días antes con la Escola para que os reservemos plaza.
      Rodrigo Andrade. Director.

      :

  5. 5 out of 5

    Realicé las prácticas de motor el fin de semana 28-29 de Octubre, y la verdad que han sido dos días de mucha utilidad. He aprendido y asimilado muchas cosas prácticas durante la travesía. El profesor Miquel, lo ha hecho realmente bien y con sus conocimientos y experiencia, ha favorecido la buena dinámica del grupo!!

    :

  6. 5 out of 5

    Ha sido una experiencia muy grata, con un ambiente muy cordial. La embarcación en la que se han realizado las prácticas, cumple de sobras con todas las expectativas para realizar el curso, de igual modo, debo decir que Miguel, el profesor que nos dio las clases, está sumamente preparado para ello y a su vez hizo que las jornadas fueran instructivas y amenas.

    :

  7. 5 out of 5

    Elena Álvarez es una gran profesional. Agradezco muchísimo su implicación en las clases.

    :

  8. 5 out of 5

    Una práctica muy interesante por cuanto adquieres los conocimientos teóricos en ejercicios prácticos. El monitor Miquel muy buen profesional. Quizás vuelva a repetir la experiencia para coger más práctica en las maniobras. El ambiente bueno entre los compañeros, teniendo en cuenta que nos acabábamos de conocer y el material utilizado en perfecto estado de uso.

    :

  9. 5 out of 5

    Unas prácticas súper divertidas y amenas. El profesor siempre atento y explicando el máximo posible de todo.

    :

  10. 5 out of 5

    Fue una experiencia espectacular. Tanto profesores como personal de oficina muy amables y cordiales. Las embarcaciones son perfectas. Así que un 10 en todo.

    :

  11. 4 out of 5

    Muy satisfecho de las practicas de Motor. Sobretodo de la paciencia del profesor Jesús. Podría mejorarse algunos puntos del barco, no funcionaba la corredera y no podíamos saber la velocidad.

    :

  12. 5 out of 5

    Me lo he pasado genial y me voy con la sensación de haber aprendido mucho! Espero echarme a la mar pronto y poder poner a prueba lo aprendido. Jesús es muy buen profesor, sabe conectar y hace que con sus consejos te vayas sintiendo cada vez mas seguro y capaz. Un 10! El Artimó es un barco muy agradable…

    :

  13. 5 out of 5

    Estic molt satisfet d’haver realitzat el curs PER amb l’Escola Port de Barcelona. El Jesús que ha sigut el meu professor de practiques de Motor, es un professor excel·lent i molt capacitat, te molta paciència. Recomanaria l’Escola i al Jesus 100%. Valoració: 5 de 5

    :

  14. 4 out of 5

    Mucha gente en el barco y por tanto poco tiempo para realizar las practicas. Creo que de las 16 horas que estuvimos en el barco no llego ni a una hora la conducción del barco por cada uno de los alumnos y la realización de maniobras ya que eramos 12. El resto, tanto por el profesor y los compañeros muy bien.

    :

  15. 5 out of 5

    Tuve el placer de hacer las prácticas con Miguél como instructor, y un grupo de alumnos que hicieron muy amenas las 16h de prácticas. Repetiría sin duda

    :

  16. 5 out of 5

    Me ha encantado. Un 10 al profesor (Jesús). Ha sido fantástico, he aprendido mucho. Gran profesional y con mucha paciencia. Si me decido para realizar el curso de vela me gustaría repetir con el profesor. Si aceptan un consejo no se dejen perder este profesor. Felicidades. Mi valoración es muy buena. Excelente!!!

    :

  17. 4 out of 5

    Es una escuela muy recomendable, el ambiente es muy bueno y los trabajadores son muy profesionales, se esfuerzan por enseñar y ayudar a los alumnos. Gracias por todo.

    :

  18. 5 out of 5

    A bord del AUBA. Ha estat una experiència excepcional, el Patró / Instructor, Álvaro, és un excel·lent professor, es preocupa que tot l’equip participi i aprengui, sense mandra, repeteix una i altra vegada l’ensenyament de les maniobres fins que s’assegura que tot l’equip sense excepció és capaç de realitzar-les. L’experiència com a activitat també és recomanable, vaig tenir la gran sort de compartir les pràctiques amb un grup excel·lent, una cosa que per si sol ja és enriquidor.

    Sens dubte, el fet que l’escola disposi de bones embarcacions, també és un punt positiu.

    Totalment recomanable i que recomano.

    Excel·lent escola, bons vaixells i monitors de 10.

    :

  19. 5 out of 5

    A bordo del AUBA, . Ha sido una experiencia excepcional, el Patron/Instructor, Alvaro, es un excelente profesor, se preocupa que todo el equipo participe y aprenda, sin pereza, repite una y otra vez la enseñanza de las maniobras hasta que se asegura que todo el equipo sin excepcion es capaz de realizarlas . La experiencia como actividad tambien es recomendable, tuve la gran suerte de compartir las practicas con un grupo excelente, algo que por si solo ya es enriquecedor. Sin duda, el hecho que la escuela disponga de buenas embarcaciones, tambien es un punto positivo. Totalmente recomendable y que recomiendo. Excelente escuela, buenos barcos y Monitores 10.

    :

  20. 5 out of 5

    El veler m’ha encantat! Havia fet vela lleugera però realment és una altra cosa. Ja tinc ganes de llogar-ne un! El profe, el Raul, ens va explicar anècdotes. Ho recomano!

    :

  21. 5 out of 5

    Hicimos la semana pasada las prácticas motor del PER con el instructor Miquel. Tiene una gran capacidad de enseñar, una gran paciencia con todo el mundo, se preocupa de que todos estén integrados y hagan todo por igual y siempre con una sonrisa. El sábado por la tarde tuvimos un poco de mala mar pero simplemente mirándolo y viéndolo tranquilo y con esa sonrisa te daba toda la tranquilidad que necesitabas. Contestó a todas nuestras dudas. En fin que quede muy contento con estas prácticas y con ganas de volver a salir a navegar..Desde luego que es totalmente recomendable.

    :

  22. 5 out of 5

    Hice las practicas con Miquel y la verdad que genial. El primer día nos explico todo con detalles, repaso la teoría que habíamos realizado en clases y aprendiendo sobre el terreno partes del barco. La experiencia de navegación muy satisfactoria, recomiendo hacer las practicas antes del examen teórico porque ayuda muchísimo.

    :

  23. 5 out of 5

    Realicé las prácticas de PER -vela y motor- con diferentes profesores y en distintas embarcaciones pertenecientes a la escuela. Todo resultó excelente. La calidad de la enseñanza de parte de los profesores, el equipamiento y estado de las embarcaciones, así como también la cordialidad del personal administrativo. Lo recomiendo.

    :

  24. 5 out of 5

    He de decir que estas prácticas superaron mis expectativas, por lo completa, las buenas formas y saber hacer del instructor Miguel, las recomendaría sin duda alguna.

    :

  25. 5 out of 5

    Hice las prácticas de motor con Miquel, un gran persona, un gran profesional y excelente profesor, no solo sabe explicar muy bien sino que transmite su pasión por la navegación. El profesor no paró en ningún momento de explicarnos cosas y los dos días de prácticas se aprovecharon muchísimo. Si os toca este profesor quedaréis encantados!

    :

  26. 5 out of 5

    Las prácticas PER me parecieron excelentes, no tan solo por lo bien diseñados que estaban los objetivos sino por como los llevo a término Miquel. Dio un alto nivel d’explicaciones, se preocupó de que todos los participantes experimentaran los contenidos del curso (tantas veces como fuera necesario para conseguir asimilarlos), con encantadora amabilidad y paciencia, no olvidó motivarnos positivamente y no perdió la sonrisa en ningún momento. Muy instructivo y divertido. Altamente recomendable.

    Atentamente

    :

  27. 5 out of 5

    Muy satisfecho. Les recomiendo tomar el pack completo de prácticas PER antes de hacer el examen teórico, los instructores son excelentes y se toman el tiempo necesario con cada alumno para reforzar todos los conceptos. Todo muy bien organizado y una excelente atención por parte de todos en la Escola Port Barcelona. Gracias!

    :

  28. 5 out of 5

    Un curso muy dinámico, muy completo realizando los conocimientos necesarios para obtener el PER, muy buen ambiente, muy recomendable para todo el mundo que le guste el mundo de la náutica

    :

  29. 5 out of 5

    Es un curso muy completo abarcando todos los bloques de aprendizaje, me lo recomendaron y lo recomiendo

    :

  30. 5 out of 5

    Todo perfecto, empezando por la atencion de los profesores las secretarias y el propio trato del director y acabando por las buenas instalaciones y material. Todo perfecto lo recomiendo.

    :

  31. 5 out of 5

    Unas prácticas divertidas y con buen ambiente

    :

  32. 5 out of 5

    Ya había hecho el PER por libre. Hice las prácticas de motor y luego me animé a sacarme las de vela! Sin duda una decisión muy acertada. Con el profesor aprendí lo básico pero más útil.

    :

Vols afegir una valoració?


Your email address will not be published.

Escola Port. El centre nàutic de Barcelona.

Gaudeix Barcelona des del mar.


Moll de la Marina, 11
Port Olímpic
08005·Barcelona.

Tel: 93 221 03 80
WhatsApp: 609 436 315

Dll. a dv.: 10 a 14h / 15 a 20h
Ds.: 10 a 14h
Ubicació Escola Port Barcelona al Port Olímpic
Ubicació Escola Port Barcelona al Port Olímpic
Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PER · Pràctiques


Truqueu-me.

Envieu-més informació.

Enviar

Enviar

Les dades facilitades per l'usuari seran gestionades per EXPOMARINE & BOATS, S.L. amb la finalitat d'atendre les peticions de servei. Inclourem les dades en un arxiu que comptarà amb totes les mesures de seguretat exigides per la normativa vigent en matèria de protecció de dades. L'usuari podrà exercir els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició dirigint-se per escrit a info@escolaportbarcelona.com