Capità Iot · Pràctiques

Reserva ara
-10%
Practiques-Capita-Iot
Fora Nirvis punteros

Pasa el cursor por los puntos para ver el barco por dentro.

Capità Iot · Pràctiques

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(4 valoracions de alumnes)
    • 48 hores de pràctiques MOTOR.

Assegurança, IVA 21%.

icono_personas

Ara també pots pagar a terminis

Pràctiques Capitá de Iot

Per obtenir la titulació de Capità de Iot es és obligatori realitzar unes pràctiques de seguretat i navegació de 48 horas, aquestes pràctiques són obligatòries per a l’obtenció de la titulació.

 

Les pràctiques es realitzen en els vaixells que té Escola Port en el Port Olímpic de Barcelona.

 

Som transparents: pots veure la ubicació de les embarcacions de la nostra flota en temps real mitjançant el sistema AIS.

Consulta les dates en escolaportbarcelona.com.

En finalitzar la compra indiqueu en el camp INFORMACIÓ ADDICIONAL.

Veure calendari

Regalar experiències úniques és molt fàcil. El compres, enviem el val, el regales… i ja, es pot utilitzar amb un límit de 6 mesos.

Marca la casella de regal i indica’ns, en notes, el nom del destinatari i la teva adreça de correu electrònic. T’enviarem aquest VAL -PDF- personalitzat!.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

4 valoracions per Capità Iot · Pràctiques

  1. 4 out of 5

    Felicito al profesor Raúl Serrano por su gran profesionalidad y experiencia, pero a más a más, por hacer que la práctica sea agradable y distendida, ofreciendo en todo momento la sensación de seguridad. Es una persona EXCELENTE! Como negativo, considero que habiendo 3 baños en el barco, 1 tendría de reservarse a mujeres, ya que a lo largo de la salida va siendo desagradable utilizarlos.

    :

  2. 5 out of 5

    Unas prácticas geniales con un instructor (Julio) impresionante. Profesional y sabio. Hemos hecho la travesía y hemos aprendido mucho de las guardias. También hemos podido navegar a vela y practicar con ellas. Un 10 por todo.

    :

  3. 4 out of 5

    Han estado bien aunque en mi opinión, creo que demasiado saturado y quizás los compañeros no eran lo que hubiéramos deseado. Pero eso es difícil de controlar.

    Para las prácticas de capitán. ¿Hay la opción de utilizar nuestro propio barco y alquilar los servicios de un instructor? O quizás formar parte de un grupo más reducido, aunque tenga un mayor coste?

    Sólo por saber si existe la posibilidad, de este modo sacaríamos más partido a las prácticas y hay la posibilidad que al ser menos, el ambiente, sea mejor.

    :

    • Hola Valentin,

      Gracias por tus observaciones. Te respondo primero a tu referencia al exceso de alumnos: si recuerdas, en paralelo a vuestras prácticas de Capitán de Yate, con el Bavaria 50 Fora Nirvis, teníamos unas prácticas del PER Islas 24 h, con el Jeanneau Appex cinc. Vuestro barco iba al límite de capacidad legal (11 + Capitán) y en el otro velero iban 8 alumnos por debajo de su capacidad permitida, eran 3 más el profesor.

      En nuestra escuela tenemos como norma no anular ninguna práctica (tampoco ningún curso teórico) por falta de alumnos. Esto gusta mucho a nuestros alumnos porque así se pueden programar mejor y saben que por nuestra parte nunca van a quedarse sin realizar una práctica programada (como suele ocurrir en otras escuelas cuando no reúnen el cupo mínimo). Esta forma de actuar a veces nos supone asumir pérdidas, pero sabemos que nuestros alumnos lo valoran positivamente. Pero si en ocasiones hemos de asumir pérdidas, también nos gusta poder ganar cuando es posible, es decir, llenar el barco a su capacidad total. Y si tienes en cuenta que estamos hablando de un barco de más de 15 m con 5 camarotes y 3 baños, no creo que tampoco sea un sacrificio para los alumnos convivir esas 48 horas teniendo en cuenta que han de hacer guardias, lo cual supone que no se hará un uso intensivo de los camarotes.

      Con respecto a hacer las prácticas en un barco privado no es posible. Ten en cuenta que un barco escuela ha de estar despachado en lista sexta, y pasar una serie de requisitos y trámites costosos y lentos. A partir de ahí Generalitat nos homologa el barco a la escuela y entonces podemos realizar las prácticas oficiales. Te aseguro que son trámites todos bastante complicados que no merecen la pena a un particular, salvo que quiera montar una escuela.

      Otra cosa que planteas es la de pedirnos a la escuela que hagamos unas prácticas con menos alumnos, con grupos reducidos. Eso ya lo hacemos en alguna ocasión. El precio es superior, como es lógico, pero la elección de fecha la podéis hacer vosotros, siempre y cuando en la fecha tengamos barco y profesor disponible.

      Escola Port.

      :

Vols afegir una valoració?


La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Capità Iot · Pràctiques


Truqueu-me.

Envieu-més informació.

Enviar

Enviar