PPER – PACK ESBARJO

Reserva Online
- 20%
Pack PPER - esbarjo -Escola Port | Formación Profesional del Mar

PPER – PACK ESBARJO

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(5 valoracions de alumnes)
  • PEE · Teoria y pràctiques.
  • Patró de Iot · Teoria y pràctiques.
  • Capitá de Iot · Teoria y pràctiques.
  • Material didàctic.
  • Taxes de exàmens, expedició, assegurança, IVA.

Cadena de cursos de nàutica d\’esbarjo necessaris per optar al PPER.

Tota la teoria i les pràctiques obligatòries.

PEE
Teoria 20h · Pràctiques 28h

PI
Teoria 30h · Pràctiques 48h

CI
Teoria 40h · Pràctiques 48h

5 valoracions per PPER – PACK ESBARJO

  1. 5 out of 5

    Me siento muy satisfecho con la experiencia vivida con Escola Port. Tanto las instalaciones como las embarcaciones han cumplido mis expectativas, y he aprendido mucho en mis practicas, los instructores son de primera, tienen gran experiencia y una gran didáctica puesto que las clases han sido muy amenas, y muy activas, yo como instructor de vuelo y con la experiencia en el tema de enseñar puedo afirmar de que son excelentes en todos los aspectos y muy profesionales. Así como también el trato que he recibido por parte de las chicas del front desk, puedo decir que aparte de ser muy simpáticas y amables con el publico son muy atentas a informar y solucionar cualquier imprevisto. Mi pasión y el deseo de navegar se ha despertado al punto de que continuare hasta llegar a obtener el PPER. Mil Gracias a todo el Equipo Escola Port.

    :

  2. 5 out of 5

    La verdad que la experiencia por ahora con Jesús, Julio y Raúl es excelente. Las instalaciones muy bien y la pizarra electrónica es un punto muy a favor. Lo que más destacaría a mejorar fue la organización del primer día ya que se acumularon alumnos (incluido yo) que no sabíamos que habrían varios grupos, clases y dónde teníamos que ir. las embarcaciones muy bien también.

    :

  3. 4 out of 5

    Respecto a la salida de prácticas a Mallorca, estupenda. El velero Fora Nirvis muy cuidado y equipado, el instructor Raúl excelente tanto en el trato personal como en su interés en todo momento por el aprendizaje de los tripulantes.Sin embargo en el curso teórico (también impartido por Raúl) he encontrado aspectos a mejorar: – Falta de planificación de los contenidos de aprendizaje: Raúl sabe los contenidos perfectamente, pero va muuuy rápido y hace muy difícil la asimilación de los contenidos de la sesión. Resultado: uno acaba la clase frustrado con la impresión de no haber entendido nada, con ganas de abandonar el curso. Posibles mejoras didácticas: 1. Contar con un buen libro manual de apoyo con el que ir siguiendo explicaciones y haciendo ejercicios. 2. Conseguir un modelo en tres dimensiones de las esferas terrestre y celeste para una mejor comprensión espacial de la navegación astronómica.

    :

    • Hola Luis.

      Gracias por tus comentarios y felicidades por haber aprobado el examen CAPITÁN!

      Con respecto a las mejoras que propones, las escuchamos con atención y agradecidos. Hemos trabajado durante el verano en la actualización de los contenidos y estructura del libro, lo hemos revisado y seguro aun queda margen de mejora. Otra cosa importante es que gracias a tu comentario nuestros actuales alumnos del curso Capitán de Yate cuentan con un buen modelo físico de la esfera terrestre con la cual las explicaciones especificas se podrán comprender mejor con esta nueva herramienta.

      :

  4. 5 out of 5

    Todo genial… profes, prácticas y conocimientos.

    :

Vols afegir una valoració?


La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PPER – PACK ESBARJO


Truqueu-me.

Envieu-més informació.

Enviar

Enviar