PNB · Prácticas

Reserva online
-15%
Practicas PNB Escola Port Barcelona

PNB · Prácticas

4.73 de 5 basado en 15 puntuaciones de los alumnos
(15 valoraciones de alumnos)
  • Prácticas MOTOR -8h-.
  • Prácticas RADIO -4h-.
  • Seguro, IVA.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Las prácticas  MOTOR –8h- y de RADIO -4h- son obligatorias para la obtención del título.

 

Las de prácticas complementarias de VELA -16 h- son voluntarias. Se han de realizar en una ocasión y son válidas para títulos superiores.


Las prácticas MOTOR constan de 8 h a bordo de una embarcación homologada en la que los alumnos se turnarán para ejecutar las diferentes maniobras y aplicar los conceptos teóricos de la navegación. Su realización y superación supone que el alumno ha adquirido los conocimientos prácticos básicos suficientes para navegar de acuerdo a las atribuciones de su titulación.

Las prácticas RADIO te habilitarán para la operación de la estación de radio de a bordo. Son 4 horas de formación, 2 h de contenido teórico y otras 2h de prácticas con simuladores.

Todas las prácticas pueden realizarse, antes o después del examen teórico, en la base de Escola Port en el Port Olímpic de Barcelona.

 

MOTOR = Prácticas de seguridad y navegación. RADIO = Radiocomunicaciones. VELA = Prácticas para habilitar la navegación a vela.

Somos transparentes: puedes ver la ubicación de los barcos de nuestra flota en tiempo real en esta página mediante el sistema AIS.

Consulta las fechas en escolaportbarcelona.com.

Al finalizar tu compra indícalas en el campo INFORMACIÓN ADICIONAL.

Ver calendario

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

15 valoraciones para PNB · Prácticas

  1. 5 sobre 5

    Tot correcte, embarcació adequada per a les pràctiques i excel·lent professor.

    :

  2. 5 sobre 5

    Valoro muy positivamente a Jesús, que creo ha hecho unas prácticas fantásticas y generado un ambiente perfecto, sin descuidar el aprendizaje. Del 1 al 10 un 9.

    :

  3. 3 sobre 5

    Escuela = sabe tratar poco a las personas.
    Instalaciones = justas en cuanto a order/limpieza.
    Profesores = muy buenos
    Embarcaciones = hubiera preferido un velero.
    Las prácticas fueron muy aburridas. El profesor nos comento que no podía gastar gasolina así que le viaje fue soporífero. Después de practicar todo lo necesario no hay más que hacer. Las prácticas fueron ir a Badalona. En 8 horas puedes ir a mejores sitios. Un desastre. El profesor bueno.

    :

  4. 5 sobre 5

    Les pràctiques de navegació i de radio no es que em pugin ser de molta utilitat per portar moto d’aigua, però està bé tenir els coneixements bàsics per moure’m a la mar. El professor, en Jesús Parra, es un paio collonut, molt divertit i proper, però també molt professional. Va tenir molta paciència durant dotze hores seguides amb tot un grup de vuit persones i ho va fer molt amè.

    :

  5. 5 sobre 5

    Todo genial. Tenía 0 conocimientos de náutica y después de las practicas del PNB me siento que puedo salir a navegar sin problemas. Los profesores 10/10 y la semirígida de 200cv genial para aprender a maniobrar.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PNB · Prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar