PER · Habilitación Islas

Reserva online
-15%
Practicas islas · Escola Port Barcelona
PER · Habilitación IslasEscola Port Barcelona. Prácticas de navegación ISLAS.Escola Port Barcelona. Prácticas de navegación ISLAS.
Fora Nirvis punteros

Pasa el cursor por los puntos para ver el barco por dentro.

PER · Habilitación Islas

5 de 5 basado en 17 puntuaciones de los clientes
(17 valoraciones de clientes)

La oferta prácticas Islas 24 incluye:

  • 24 horas de navegación a motor por la costa catalana.
  • Seguro del alumno.
  • Gastos combustible.
  • IVA 21%.
Atribuciones:
24m y navegación a motor entre la península y baleares.

La oferta prácticas Islas 48 incluye:

  • 48 horas de navegación a motor y vela hasta las Islas Baleares.
  • Seguro del alumno.
  • Gastos combustible.
  • IVA 21%.
Atribuciones:
24m y navegación a motor y vela entre la península y baleares.

Paga las tasas si quieres que gestionemos la habilitación de tu título.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Prácticas de navegación ISLAS

Amplía las atribuciones de tu PER  para navegar entre la península y las Baleares, además, aumentar de 15m a 24m la eslora


ATRIBUCIONES:

ISLAS 24: Navegación a motor y 24m.

ISLAS 48: Navegación a motor y vela, y 24m.

 


PRÁCTICAS ISLAS 24.

Con estas prácticas complementarias, perfeccionarás aspectos de la navegación diurna y nocturna, en travesía.

Durante 24 horas seguidas navegaremos a motor practicando diferentes maniobras y simulando varias situaciones. Estas prácticas se realizan por el litoral catalán.

La hora de salida suele ser los viernes a las 7:30 de tarde. Se navega a motor en régimen de singladura, sin parar en puerto salvo emergencias o para repostar. Navegaremos separados de la costa entre 10 y 20 millas, hacia varios puntos (waypoints) marcados en la carta. Todos los tripulantes participan en la navegación, poniendo en práctica lo aprendido en el curso teórico y se turnan para las guardias y descansar. Regresamos al Port Olímpic el sábado a la misma hora.

 


PRÁCTICAS ISLAS 48

Durante 48 horas seguidas navegaremos alternando motor y vela practicando diferentes maniobras y simulando varias situaciones.

 

Los viernes, a las 7:30 de la tarde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, zarpamos en velero del Port Olímpic rumbo a las Islas Baleares. Todos los tripulantes que realizan la travesía han de cubrir guardias y participar activamente de las maniobras de navegación diurna y nocturna, y descansar cuando lo deseen. Al llegar a puerto bajaremos a comer y estirar las piernas para de inmediato regresar al barco y comenzar la travesía de vuelta.


Las prácticas ISLAS las puedes realizar aunque no hayas hecho el curso PER, una vez realizadas tienes hasta dos años para completar tu titulación.

Las prácticas son dirigidas por un marino experto, apasionado de la navegación, quien te transmitirá de manera muy clara y cercana los secretos del mar. La embarcación cuenta con cinco camarotes y tres baños completamente equipados, tiene una cocina completa y nevera eléctrica. Agua y café siempre hay en el barco.

Descuento de 100€ en Prácticas islas 48, para alumnos de Escola Port, que han hecho Prácticas vela en nuestra escuela y quieren hacer la navegación hasta las islas.

¡Lee la experiencia de las prácticas en el blog!

    *Si has pagado las tasas del curso PER y no se ha expedido el título, no has de pagar de nuevo, éstas valen para expedir el título con la habilitación ISLAS.

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

17 valoraciones para PER · Habilitación Islas

  1. 5 sobre 5

    Solo palabras buenas para esta práctica. El personal respondió de forma rápida, amable y eficiente a todas mis dudas y requerimientos. Tuve un problema de fuerza mayor lo cual hizo que llegara un poco más tarde a la práctica, pero todo el personal fue muy predispuesto a entender y solucionar el problema. Me esperaron y pude realizar la práctica. La práctica en sí, fue excelente, el profesor estuvo siempre atento a todos los detalles y aprendí mucho con la navegación. Contestó a todas nuestras dudas en un ambiente profesional pero a la vez muy distendido. Recomendable 200%.

    :

  2. 5 sobre 5

    Experiencia muy bonita. Tutor súper correcto y súper atento con todos nosotros.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escola Port. El centro náutico de Barcelona.

Vive la emoción, ven a navegar.


Moll de la Marina, 11
Port Olímpic
08005 · Barcelona.

Tel: 93 221 03 80
WhatsApp: 609 436 315

Lun. a vie.: 10 a 14h / 15 a 20h
Sáb.: 10 a 14h

Ubicación Escola Port Barcelona en el Port Olimpic

Escola Port Barcelona, Moll de la marina 11. Port Olímpic Barcelona.
Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PER · Habilitación Islas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com