Licencia de Navegación · Prácticas

Reserva online
-15%
Para la obtener la Licencia de navegación es necesario realizar 4 horas de prácticas de seguridad y navegación en una embarcación homologada y 2 horas de clases teóricas.
jet_skiPara la obtener la Licencia de navegación es necesario realizar 4 horas de prácticas de seguridad y navegación en una embarcación homologada y 2 horas de clases teóricas.Para la obtener la Licencia de navegación es necesario realizar 4 horas de prácticas de seguridad y navegación en una embarcación homologada y 2 horas de clases teóricas.

Licencia de Navegación · Prácticas

5 de 5 basado en 4 puntuaciones de los alumnos
(4 valoraciones de alumnos)
  • 4 horas de prácticas de seguridad y navegación.
  • Renovación del titulín.
  • Seguro, IVA.

Opciones

106 90

icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

PRÁCTICAS DE LICENCIA DE NAVEGACIÓN

Para la renovación del Titulín o Licencia Federativa es necesario realizar 4 horas de prácticas de seguridad y navegación, correspondientes a la Licencia de navegación.

Con la Licencia de Navegación podrás gobernar embarcaciones de hasta 6m de eslora con la potencia del motor indicada por el fabricante, con el Titulín el límite es de 54,36 CV.

 

Somos transparentes: puedes ver la ubicación de los barcos de nuestra flota en tiempo real en esta página mediante el sistema AIS.

Consulta las fechas en escolaportbarcelona.com.

Al finalizar tu compra indícalas en el campo INFORMACIÓN ADICIONAL.

Ver calendario

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

4 valoraciones para Licencia de Navegación · Prácticas

  1. 5 sobre 5

    Satisfactoria, positiva, la escuela correcta y el profesor Ignasi muy bien, tuvo mucha paciencia con nosotros, gracias a todos.

    :

  2. 5 sobre 5

    Un cours super interressant. Le professeur était super, investit dans son travail et prenait le temps de nous expliquer les choses en détail.
    Une super école pour apprendre à naviguer correctement en se faisant plaisir tout en étant en sécurité. Je recommande.

    :

  3. 5 sobre 5

    Recomanaría l´escola a tothom que tingui en ment treure´s alguna titulació Nàutica. Vull fer esmena especial al formador Jesús que va explicar i donar la formació de manera molt comprensiva. Salutacions.

    :

  4. 5 sobre 5

    Me gusto mucho el curso de licencia de navegación. El profesor muy agradable y las instalaciones del puerto, como el barco de prácticas, muy bien.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Licencia de Navegación · Prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar