VELA · Prácticas

Reserva online
-10%
Practicas navegación a VELA · Escola Port Barcelona
Escola Port Barcelona, prácticas de vela.Escola Port Barcelona, prácticas de vela.Prácticas navegación a VELA - Escola Port Barcelona

VELA · Prácticas

4.8 de 5 basado en 5 puntuaciones de los clientes
(5 valoraciones de clientes)

La oferta prácticas VELA incluye:

  • 16 h de navegación a vela.
  • Válidas: PNB, PER, PY y CY.
  • Tasas*, seguro, IVA.
*Si tienes título expedido y quieres habilitarlo, has de pagar las tasas correspondientes.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

PRÁCTICAS HOMOLOGADAS DE VELA

Si quieres ampliar las atribuciones de tu título para gobernar veleros, las prácticas de navegación a vela es lo que necesitas.

Tienen una duración de 16 horas y se realizan en régimen de singladura con paradas cada 4 horas, zarpando siempre desde el Port Olímpic de Barcelona. Las harás una sola vez  porque para todas las titulaciones – PNB, PER, PY CY –  el temario es el mismo.

Con Escola Port navegarás en embarcaciones homologadas por la Generalitat, un velero RO 340 o un Doufur 43 Classic.

Fecha: 30-04-2018
De 15:00 a 19:00
Hay plazas disponibles

Fecha: 02-05-2018
De 15:00 a 19:00
Hay plazas disponibles

Fecha: 03-05-2018
De 15:00 a 19:00
Hay plazas disponibles

Fecha: 04-05-2018
De 15:00 a 19:00
Hay plazas disponibles

Fecha: 21-04-2018 y 22-04-2018
De 09:00 a 18:00
Últimas plazas

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

5 valoraciones para VELA · Prácticas

  1. 5 sobre 5

    Aquest cap de setmana (1 i 2 d’abril) vaig realitzar les pràctiques homologades de Vela a bord del ARTIMÓ. Ha estat una experiència excepcional, el Patró / Instructor, Miquel, és un excel·lent professor, es preocupa que tot l’equip participi i aprengui, sense mandra, repeteix una i altra vegada l’ensenyament de les maniobres fins que s’assegura que tot l’equip sense excepció les entén a la perfecció i és capaç de realitzar-les fins i tot per si sol.

    L’experiència com a activitat també és recomanable, vaig tenir la gran sort de compartir les pràctiques amb un grup genial. Sens dubte, el fet que l’escola disposi de bones embarcacions, també és un punt positiu.

    Totalment recomanable i que recomano.

    Excel·lent escola, bons vaixells i monitors 10.

    :

  2. 5 sobre 5

    Este fin de semana (1 y 2 de abril) realicé las practicas homologadas de Vela a bordo del ARTIMÓ. Ha sido una experiencia excepcional, el Patrón/Instructor, Miquel, es un excelente profesor, se preocupa que todo el equipo participe y aprenda, sin pereza, repite una y otra vez la enseñanza de las maniobras hasta que se asegura que todo el equipo sin excepción las entiende a la perfección y es capaz de realizarlas incluso por si solo.

    La experiencia como actividad también es recomendable, tuve la gran suerte de compartir las practicas con un grupo genial. Sin duda, el hecho que la escuela disponga de buenas embarcaciones, también es un punto positivo.

    Totalmente recomendable y que recomiendo.

    Excelente escuela, buenos barcos y monitores 10.

    :

  3. 5 sobre 5

    Pel que fa a l’escola, serietat en la gestió i personal facilitador. El vaixell, Artimó, molt adient per les pràctiques. L’ambient molt engrescador, amb alumnes implicats en la pràctica i en generar un bon ambient a bord i el professor impecable en les formes i els fets.

    :

  4. 5 sobre 5

    Me toco hacer la práctica de vela con Miquel y tuvo mucha paciencia explicando a todos los maniobras. El barco fue el Artimó, grande, cómodo. Estoy ansioso pon hacer Islas con Miquel.

    :

  5. 5 sobre 5

    Disfruté muchísimo los dos días de vela con Fidel como instructor. Me hizo recuperar la ilusión y el gusto por la vela.

    :

  6. 4 sobre 5

    Los profesores muy buenos y generando buen ambiente.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

VELA · Prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com