PNB Online + Prácticas

Reserva online
-5%
ro340
Practicas PNB Escola Port Barcelonapracticas-navegacion-escola-port-barcelona-2PNB radio Barcelona · Escola Port

PNB Online + Prácticas

  • Teoría online en Aula Náutica GRATIS.
  • Prácticas MOTOR: 8h.
  • Formación RADIO: 4h.
  • Seguro, IVA.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Patrón de Navegación Básica

Tu titulación PNB te permitirá gobernar embarcaciones de motor de hasta 8m y cualquier tipo de motos de agua. Podrás navegar, de día y de noche, hasta un máximo de 5 millas de un puerto.

Haz tu curso PNB cómodamente desde tu casa y evita desplazamientos a través de nuestra escuela virtual aulanautica.org, hemos preparado el material con especial cuidado y mediante vídeos explicativos y preguntas de test de examen seguro que te sentirás preparado para examinarte.

aulanautica.org · Tour Básico · Escola Port Barcelona

El pack básico incluye las prácticas obligatorias para obtener el título: MOTOR y RADIO. Puedes ampliar las atribuciones de tu PNB con prácticas adicionales de VELA y R.O.C.A.

PNB MOTOR Barcelona Escola Port

Las prácticas MOTOR constan de 8 h a bordo de una embarcación homologada en la que los alumnos se turnarán para ejecutar las diferentes maniobras y aplicar los conceptos teóricos de la navegación. Su realización y superación supone que el alumno ha adquirido los conocimientos prácticos básicos suficientes para navegar de acuerdo a las atribuciones de su titulación.

PNB-radio-barcelona-escola-port-01

Las prácticas RADIO te habilitarán para la operación de la estación de radio de a bordo. Son 4 horas de formación, 2 h de contenido teórico y otras 2h de prácticas con simuladores.

 

MOTOR = Prácticas de seguridad y navegación.
RADIO = Radiocomunicaciones.
VELA = Prácticas para habilitar la navegación a vela.


Somos transparentes: puedes ver la ubicación de los barcos de nuestra flota en tiempo real en esta página mediante el sistema AIS.


Somos transparentes: puedes ver la ubicación de los barcos de nuestra flota en tiempo real en esta página mediante el sistema AIS.

Consulta las fechas en escolaportbarcelona.com.

Al finalizar tu compra indícalas en el campo INFORMACIÓN ADICIONAL.

Ver calendario

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

Comentarios

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “PNB Online + Prácticas”


Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PNB Online + Prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar