PER · Prácticas

Reserva online
-15%
practicasPER
practicas-navegacion-escola-port-barcelona-03Practicas PNB Escola Port BarcelonaPER - Prácticas de navegación · Escola Port Barcelona

PER · Prácticas

4.79 de 5 basado en 29 puntuaciones de los clientes
(29 valoraciones de clientes)

El pack de prácticas PER incluye:

  • MOTOR 16h
  • Seguro, IVA.
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

PRÁCTICAS PER

Las prácticas MOTOR  16 h y la formación R.O.C.A. de 12h son obligatorias para la obtención del título PER.

Las de prácticas de VELA de16 h son voluntarias y te permiten ampliar las atribuciones de tu titulación para gobernar veleros. Estas prácticas solo se han de realizar una vez y serán validas para todas las titulaciones.

ISLAS (24 / 48): Prácticas de carácter voluntario, cuya superación habilita a los poseedores del título PER para navegar entre la península Ibérica y las Islas Baleares. Además podrá gobernar embarcaciones de hasta 24 m de eslora.

Todas las prácticas se realizan en la base de Escola Port en el Port Olímpic de Barcelona, al igual que los cursos presenciales.

Todas las prácticas homologadas pueden realizarse antes o después del examen teórico en un plazo máximo de 24 meses.

 

MOTOR = Prácticas homologadas de seguridad en navegación. R.O.C.A. = Radio operador corto alcance. VELA = Prácticas para habilitar la navegación a vela. ISLAS = Prácticas para habilitar PER para ir Baleares y 24m.

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

29 valoraciones para PER · Prácticas

  1. 5 sobre 5

    Tant els professors, les instal-lacions, l’ambient, com les embarcacions utilitzades per les pràctiques, han permès realitzar el curs sense problemes i qualsevol dubte ha estat resolt.

    :

  2. 4 sobre 5

    Opinió molt bona de la feina de Jesús Parra. Potser la pega el que hi hagi molts alumnes fent pràctiques al mateix temps.

    :

  3. 5 sobre 5

    Pasamos dos días bastante buenos, con los nervios lógicos de pilotar un barco y pensar que la podíamos fastidiar. Pero una vez que he hecho los dos días de prácticas veo que ha sido una experiencia muy válida. Evidentemente al ser practicas es era el objetivo, que aprendiéramos lo mínimo para saber que hacer y a partir de ahí empezar a moverse. Felicidades.

    :

  4. 3 sobre 5

    El profesor, muy profesional y didáctico lo mejor del curso. El barco cumplía con las necesidades básicas para dichas practicas. El ambiente entre compañeros igual de bueno , nada que reseñar. Pero creo que el numero de participantes era excesivo , si cuento en minutos el tiempo que estuve practicando no creo que llegue a los 30 minutos de un total de 16 horas que estuve realizando el curso, por esa parte estoy bastante disgustado, ya que no creía que fuéramos tantos compañeros. Ahora no me veo capacitado para pilotar una embarcación (ni una zodiac) y no se como realizar mas horas de navegación sin que tenga que pagar una fortuna.

    :

    • Gracias por tu observación Manuel. Es cierto lo que dices, pues llenamos la capacidad permitida de los barcos. Entiendo perfectamente que te gustaría haber llevado más tiempo el barco, pero no has de considerar tiempo perdido el tiempo que no lo has llevado, pues has estado oyendo las explicaciones del profesor y viendo como lo hacían el resto de tus compañeros.
      De todas formas quiero aprovechar tu observación para dirigirme a todos los alumnos de nuestra Escola que les haya resultado escaso el tiempo que han gobernado el barco en las prácticas, para invitaros a navegar en nuestro Club de Navegación gratuitamente una salida para conseguir que os sintáis seguros gobernando una embarcación. El Club de navegación solemos salir a navegar todos los sábados por la mañana y solo tenéis que contactar unos días antes con la Escola para que os reservemos plaza.
      Rodrigo Andrade. Director.

      :

  5. 5 sobre 5

    A bord del AUBA. Ha estat una experiència excepcional, el Patró / Instructor, Álvaro, és un excel·lent professor, es preocupa que tot l’equip participi i aprengui, sense mandra, repeteix una i altra vegada l’ensenyament de les maniobres fins que s’assegura que tot l’equip sense excepció és capaç de realitzar-les. L’experiència com a activitat també és recomanable, vaig tenir la gran sort de compartir les pràctiques amb un grup excel·lent, una cosa que per si sol ja és enriquidor.

    Sens dubte, el fet que l’escola disposi de bones embarcacions, també és un punt positiu.

    Totalment recomanable i que recomano.

    Excel·lent escola, bons vaixells i monitors de 10.

    :

  6. 5 sobre 5

    A bordo del AUBA, . Ha sido una experiencia excepcional, el Patron/Instructor, Alvaro, es un excelente profesor, se preocupa que todo el equipo participe y aprenda, sin pereza, repite una y otra vez la enseñanza de las maniobras hasta que se asegura que todo el equipo sin excepcion es capaz de realizarlas . La experiencia como actividad tambien es recomendable, tuve la gran suerte de compartir las practicas con un grupo excelente, algo que por si solo ya es enriquecedor. Sin duda, el hecho que la escuela disponga de buenas embarcaciones, tambien es un punto positivo. Totalmente recomendable y que recomiendo. Excelente escuela, buenos barcos y Monitores 10.

    :

  7. 5 sobre 5

    El veler m’ha encantat! Havia fet vela lleugera però realment és una altra cosa. Ja tinc ganes de llogar-ne un! El profe, el Raul, ens va explicar anècdotes. Ho recomano!

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escola Port. El centro náutico de Barcelona.

Vive la emoción, ven a navegar.


Moll de la Marina, 11
Port Olímpic
08005 · Barcelona.

Tel: 93 221 03 80
WhatsApp: 609 436 315

Lun. a vie.: 10 a 14h / 15 a 20h
Sáb.: 10 a 14h

Ubicación Escola Port Barcelona en el Port Olimpic

Escola Port Barcelona, Moll de la marina 11. Port Olímpic Barcelona.
Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

PER · Prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com