Actualización de certificado profesional

Escola Port Barcelona. Curso de actualización de certificados profesionales.

Actualización de certificado profesional

5 de 5 basado en 4 puntuaciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

Los cursos prácticos de revalidación y mantenimiento de competencias incluyen:

  • Material didáctico.
  • Seguro obligatorio.
  • Asesoramiento para la tramitación de la titulación.
  • Bolsa de trabajo.
Reducido: Has de acreditar al menos 3 meses de experiencia a bordo de buques mercantes o de pesca mayores de 24m, en los últimos 5 años.

.

280

238

333

228

204

371

143

109

0

Escola Port imparte los cursos de revalidación de los certificados de suficiencia profesionales del convenio STCW según las resoluciones vigentes de la DGMM.

Formación Básica, Botes No Rápidos y Avanzado Contra Incendios se pueden revalidar realizando el curso de mantenimiento de competencias completo o reducido.

Los cursos reducidos están dirigidos a los profesionales del mar que puedan acreditar su experiencia de al menos 3 meses en los últimos 5 años a bordo de buques mercantes o de pesca mayores de 24m.

El curso completo para revalidar estos tres certificados lo debe completar obligatoriamente quien no pueda certificar experiencia a bordo.

Los certificados Operador Restringido SMSSM, Buques de Pasaje, Operador General SMSSM y Patrón Portuario se han de revalidar mediante una formación y prácticas reducidas con sus respectivos cursos de actualización de competencias.

Los certificados de Formación Básica en Protección Marítima y Marinero de Puente no caducan.

4 valoraciones para Actualización de certificado profesional

  1. 5 sobre 5

    Buenas prácticas de renovación de la formación básica, la parte de lucha contra incendios y supervivencia en la mar con mucho realismo. Grandes profesionales. Demostración de salvamento marítimo un 10. Me ha gustado mucho la experiencia, seguramente volveré a hacer algún otro curso. Gracias.

    :

  2. 5 sobre 5

    Molt professionals!

    :

  3. 5 sobre 5

    Mi experiencia en Escola Port, fue muy buena, me sorprendido gratamente, esta era mi primera visita, un ambiente muy bueno, gran equipo técnico y humano, profesionales, atentos y agradables, repetiré sin dudarlo.

    :

  4. 5 sobre 5

    Actualización Patrón Portuario – Un curso rápido, conciso y al grano. Justo lo que necesitamos gente que como yo, que está trabajando. Un fin de semana a tope y acabamos.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Actualización de certificado profesional


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar