Patrón Embarcación de Recreo – PER

OFERTA
ESPECIAL
PER Escola Port Barcelona

Patrón Embarcación de Recreo – PER

4.78 de 5 basado en 178 puntuaciones de los alumnos
(179 valoraciones de alumnos)
  • Material didáctico: maletín, apuntes, reglas, compás, lápiz…
  • Teoría: 20 horas curso presencial.*
  • Prácticas MOTOR: 16 horas.
  • Formación R.O.C.A.: 12 horas.
  • Seguro del alumno.
  • Tasas de examen**, expedición del título, IVA.
SÚPER OFERTA
SÚPER OFERTA
SÚPER OFERTA
icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO

La titulación PER te permite el gobierno de embarcaciones de motor de hasta 15m para navegar hasta 12 millas de la costa.

Para obtener la titulación debes que aprobar un examen con 45 preguntas tipo test. Tienes que hacer 16 horas de prácticas MOTOR y 12 horas de formación ROCA.

Si quieres habilitar tu titulación PER para el gobierno de veleros debes hacer unas prácticas complementarias de VELA.

Todas las prácticas las puedes hacer antes o después del examen teórico, con un plazo máximo de 24 meses.

El curso teórico, de unas 4 semanas de duración, lo puedes hacer en el horario que más te convenga y combinarlo como prefieras ya sea por las mañanas o noches.

Si para ti es complicado asistir a clases durante la semana te ofrecemos el curso intensivo para que en apenas un fin de semana aprendas toda la teoría.

Por si esto te pareciera poco puedes aumentar las atribuciones de tu titulación PER de 15m a 24m de eslora y pasar de las 12 millas a navegar entre la Península y las Baleares haciendo las prácticas ISLAS.

En cómodas aulas equipadas con pizarras electrónicas el curso PER de Escola Port  es impartido por los mejores profesionales náuticos, quienes te resolverán todas tus dudas y te explicarán las claves para aprobar el examen.

Si te quieres preparar la teoría por libre Escola Port pone a tu disposición, gratis y en abierto, su aula virtual AULANAUTICA.ORG.

Además, las prácticas las realizarás en el mismo Port Olímpic en uno de los barcos de nuestra flota, la más completa de embarcaciones homologadas para prácticas de Barcelona.

 


*16 horas en curso intensivo. **Tasas una convocatoria.


MOTOR = Prácticas de seguridad y navegación.
RADIO = Radiocomunicaciones.
R.O.C.A. = Radio operador de corto alcance.
VELA = Prácticas para habilitar la navegación a vela.
ISLAS = Habilitación PER para navegar a Baleares y 24m.

Somos transparentes: puedes ver la ubicación de los barcos de nuestra flota en tiempo real en esta página mediante el sistema AIS.

Consulta las fechas en escolaportbarcelona.com.

Al finalizar tu compra indícalas en el campo INFORMACIÓN ADICIONAL.

Ver calendario

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

179 valoraciones para Patrón Embarcación de Recreo – PER

  1. 5 sobre 5

    He realizado el curso PER con teoría y prácticas. He quedado muy satisfecho con el profesorado e instalaciones. Posiblemente me anime a hacer las prácticas de Islas, antes de expedir el título, para tener un título mas completo.

    :

  2. 5 sobre 5

    Me apunté al curso del PER intensivo con las prácticas de vela. Aunque las clases fueron en sólo 2 fines de semana gracias al profesor aprobé el examen a la primera! En las prácticas aprendí mucho, pero lo mejor de todo es que me lo pasé genial. Ahora me estoy animando para hacer las prácticas de Islas.

    :

  3. 5 sobre 5

    He triat Escola Port Barcelona perquè un amic me l’ha recomanat i per descomptat que puc aconsellar fer el PER en aquesta Escola. Des del professor de teoria Raúl, els de pràctiques (Miquel i Eduardo), les embarcacions i aules. He quedat molt satisfet amb l’Escola Port i la seva gent

    :

  4. 4 sobre 5

    El ambiente en la escuela es agradable, desde las chicas de administración (Laura me atendió más que Raqeul), los profesores y el lugar en el Port Olímpic. Perfecto.
    Quizás siga con otros cursos. Gracias!

    :

  5. 5 sobre 5

    El curso esta adaptado para todos los niveles, se ve que los instructores conocen el tema y que les gusta, hacen que te intereses aun mas por ello. Un placer haver hecho el curso con ellos

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Patrón Embarcación de Recreo – PER


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar