Patrón de Yate

Reserva online
-10%
Escola Port. Curso de Patrón de yate.

Patrón de Yate

5 de 5 basado en 9 puntuaciones de los clientes
(9 valoraciones de clientes)

Curso EXPRESS de 30 horas con apoyo online en AULA NÁUTICA.ORG.

La oferta Patrón Yate incluye:

  • Material didáctico: maletín, libro, bolígrafo, regla…
  • 30 h curso teórico presencial.
  • 48 h de prácticas MOTOR-.
  • Tasas de examen, expedición del título, IVA.

 

icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

CURSO PATRÓN DE YATE

El título de Patrón de yate te permite gobernar  embarcaciones a motor de hasta 24m de eslora y navegar hasta a 150 millas náuticas de la costa.

La oferta Patrón de Yate contempla tanto el curso presencial completo como las prácticas homologadas de seguridad y navegación -MOTOR-.

Si deseas habilitar el título para gobernar veleros, prácticas homologadas de vela, si con el curso PNB o PER, has realizado las prácticas de vela es necesario repetirlas, ya tendrías habilitado el título para vela.

Solo Escola Port, el centro náutico de Barcelona te garantiza la ventaja de que podrás realizar todos los cursos y prácticas en un mismo lugar: el Port Olímpic de Barcelona y además aquí mismo podrás seguir realizando todas las actividades náuticas que desees.

Con nuestro Club de Navegación podrás ganar experiencia en horas de navegación y actualizar tus conocimientos prácticos, hazte socio o compra un pack de 5 salidas que podrás ir usando cuando quieras a lo largo del año.

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

9 valoraciones para Patrón de Yate

  1. 5 sobre 5

    Me reafirmo en mis valoraciones, tras realizar el curso de PER, respecto a vuestras instalaciones, ambiente, etc (La valoración global es muy positiva). Destacar la gran profesionalidad de Raúl así como el interés y el compañerismo de Álvaro.

    :

  2. 5 sobre 5

    Desde el primer momento, he notado un ambiente muy agradable. Las instalaciones cumplen perfectamente su cometido, y los profesores tienen un don especial para llevar a cabo su nada fácil tarea. Las embarcaciones siempre a punto. Para mí, ha sido el una suerte conoceros.

    :

  3. 5 sobre 5

    La valoración global es muy positiva. Por esta razón después de obtener el PER me decidí a prepararme para PY con vosotros.

    :

  4. 5 sobre 5

    Profesores muy profesionales y flexibles. Muy buenas instalaciones. Recomendable al 100%.

    :

  5. 5 sobre 5

    La escuela, las instalaciones y los medios de que disponen son correctos. En cuanto a las herramientas náuticas, veleros y demás, también. Los profesores y en concreto el Sr. Raúl Serrano que es el que tengo asignado en el curso teórico/práctico debo decir que como profesional y persona es un 7 estrellas. Este fin de semana pasado, fuimos a Mallorca (Sóller) para realizar la práctica correspondiente a la de Patrón de Yate, Raúl fue el Capitán del grupo. Desde la salida hasta la llegada a Barcelona en todo momento estuve convencido que todo iba a ir bien tanto a nivel de seguridad como de la propia enseñanza de la práctica. En cuanto al grupo, hemos estado unidos y todos a la una a la hora de realizar los cambios tanto en las viradas como de cualquier otra actividad que debiera hacerse. Bien, además de una buena enseñanza y sobre todo estar preparados para enfrentarse a la navegación de altura, ha sido una experiencia que nunca olvidaré.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Patrón de Yate


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com