Capitán de Yate

Reserva online
-10%
Escola Port Barcelona curso de Capitán de yate

Capitán de Yate

4.5 de 5 basado en 6 puntuaciones de los clientes
(6 valoraciones de clientes)

Curso express de 40h.

La oferta Capitán de Yate incluye:

  • Material didáctico: maletín, libro, bolígrafo, regla…
  • 40 h curso teórico.
  • 48 h prácticas MOTOR.
  • Soporte y refuerzo online.
  • Tasas, expedición, IVA.

 

icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

CAPITÁN DE YATE

Con esta titulación estarás facultado para navegar sin límites geográficos en embarcaciones de recreo de hasta 24m de eslora.

La oferta curso Capitán de Yate incluye tanto el curso teórico presencial, como las prácticas -MOTOR-.

Si deseas habilitar tu título para gobernar veleros, prácticas VELASi ya has realizado las prácticas de VELA no será necesario que las repitas; tu nuevo título ya estará habilitado para vela.

En Escola Port, el centro náutico de Barcelona, contamos con una importante flota de embarcaciones homologadas para prácticas, aula de simuladores para la formación de radio-operador, aulas equipadas con pizarras digitales y los mejores profesionales náuticos para cursos presenciales.

Solo en Escola Port  podrás realizar todas las titulaciones náuticas, prácticas homologadas y actividades náuticas en un mismo lugar, el Port Olímpic de Barcelona, nuestra base de operaciones.

6 valoraciones para Capitán de Yate

  1. 4 sobre 5

    El profesor y las instalaciones excelente.
    Decepcionada con la planificación de las clases (se acabo el temario en la misma semana que había el examen), y demasiada gente por clase, era imposible poder seguir las explicaciones del profesor.

    :

  2. 5 sobre 5

    Muy bueno por:
    1.- Raúl es muy bueno y explica todo lo necesario hasta que satisfaces tus dudas del curso.
    2.-Se genera un ambiente muy sano de compañerismo.
    3.-Se permite asistir a clase en caso de no presentarte a examen y/o suspendes.

    :

  3. 4 sobre 5

    Ha habido un exceso de alumnado en la clase.
    Hemos sido 28, con niveles muy diferentes.
    Algunos han podido disponer de mucho tiempo para hacer problemas de examen. Otros han planteado preguntas muy básicas. En conjunto, el exceso de preguntas del alumnado y la necesidad por parte del profesor de explicar la justificación teórica de las fórmulas, ha ralentizado muchísimo el avance de las clases. Han habido temas importantes (cálculos de la polar) que se han dado a toda prisa la misma semana del examen, sin tiempo para hacer problemas y coger la sistemática de resolución. Las clases también se movieron de fechas, de jueves a miércoles por conveniencia del profesor y también de semanas por paternidad prevista. A mi, que escogí esta escuela por tener el único calendario de clases que se adaptaba a mis horarios, me complicó extraordinariamente mi calendario personal.

    En conjunto, creo que se ha dedicado demasiado tiempo a las justificaciones teóricas, que se ha trabajado muy poco la resolución individual de problemas y que se ha jugado con la disponibilidad del calendario del alumnado (no por la paternidad sino por el cambio de jueves a miércoles).

    :

    • Gracias por tus comentarios Julio. Vuestras críticas siempre nos ayudan a mejorar.

      Todo lo que comentas tiene un denominador común: el exceso de alumnos clase. Incluso los cambios de fechas que mencionas se realizaron para poder adaptarnos a las fechas que iban bien a todos (o casi todos) los alumnos.

      Gracias a que el curso que ofrecemos es de gran calidad, se ha corrido la voz entre los alumnos en Barcelona y ello ha provocado una demanda enorme de plazas para realizar el curso de Capitán de Yate en Escola Port. Por nuestra parte al contar aulas nuevas en 2017 sabíamos que por capacidad y espacio no habría problemas, pero no contábamos con las diferencias de niveles entre unos y otros alumnos, lo que que ha provocado los desajustes que mencionas.

      La verdad, en todos los años que llevamos impartiendo titulaciones de recreo, nunca nos habíamos encontrado un curso de Capitán de Yate con tantos alumnos y creo que pocas escuelas se habrán encontrado con una situación parecida. Si que nos encontramos grupos así, o mayores, en cursos como el PER, por ejemplo, pero al ser la materia más sencilla normalmente no suele haber quejas por la cantidad de alumnos en clase.

      Para próximos cursos de Capitán de Yate, con tantos alumnos, aumentaremos las horas del curso (por su puesto, sin repercutir en el precio del curso).

      He de decirte que el profesor Raúl nada más empezar el curso, a la segunda clase, me comentó que el grupo era demasiado grande y que no podría avanzar como le gustaría. Mi respuesta fue que no se preocupase, que aumentase las horas del curso las que fuese necesario… y aquí nos encontramos con el imprevisto del embarazo adelantado de su mujer, que nos impidió poder hacer esa ampliación de horas como estaba previsto.

      En todo caso, lamentamos mucho los inconvenientes y el malestar causado por todos los imprevistos.

      A ti y todos tus compañeros os deseamos un excelente resultado en el examen, y recordaros que, si por mala fortuna no salís aptos en esta convocatoria, para el próximo curso teórico de Capitán de Yate tenéis abiertas las puertas de la escuela sin ningún coste.

      Saludos cordiales,

      Rodrigo Andrade
      Director

      :

  4. 4 sobre 5

    Positivamente: – Profesor excelente, tiene grandes conocimientos y persona afable.

    Negativamente: – Excesivo numero de alumnos por clase. Era IMPOSIBLE entender y llevar un ritmo correcto en las explicaciones – No buena planificación del calendario del curso. La misma semana del examen, NO se puede acabar de explicar el temario. En mi opinión, al inicio del curso se hubiera tenido de poner 2 clases por semana y no al final.

    :

    • Gracias por tus comentarios Sara,

      En respuesta a tu comentario, decirte que lamentamos mucho los inconvenientes y el malestar causado por todos los imprevistos. Tal como le hemos respondido a tu compañero de clases Julio la suma de varios factores han dado como resultado lo que comentas.

      A ti y todos tus compañeros os deseamos un excelente resultado en el examen, y recordaros que, siempre que queráis repasar materia, en los próximos cursos teóricos de Capitán de Yate tenéis abiertas las puertas de la escuela sin ningún coste.

      Saludos cordiales,

      Rodrigo Andrade
      Director

      :

  5. 5 sobre 5

    Ha sido un finde de prácticas maravilloso. El barco Bavaria 50 es muy amplio y, aún siendo 11 alumnos + el profe, hemos tenido espacio suficiente para todo y para todos. Por otra parte, con vientos suaves el barco ha navegado muy rápido. El grupo de prácticas ha resultado fabuloso, a pesar de no conocernos todos. Se ha creado un ambiente simpático y todos hemos colaborado en las guardias, maniobras, uso del sextante, ….incluso , voluntariamente , a fregar los cacharros!!!! El profe nos ha llevado a Mallorca y de regreso a Barcelona sin percances ni daños en las personas. Gracias, Raúl!!! Nos ha resuelto las dudas , nos ha dado confianza cuando ha subido el viento , y nos hemos reído mucho todos juntos. No puedo comparar la escuela y las instalaciones con otras, porque es la primera vez que voy a la escuela náutica. Pero la organización de los cursos me parece muy buena, y el nivel de enseñanza parece más bien alto y más que suficiente para aprobar si estudiamos.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Capitán de Yate


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com