Patrón Profesional Embarcación de Recreo – PPER

Reserva online
-5%
Pack PPER - recreo - Escola-Port | Formación Profesional del Mar

Patrón Profesional Embarcación de Recreo – PPER

5 de 5 basado en 5 puntuaciones de los clientes
(5 valoraciones de clientes)

El curso teórico presencial de preparación para el examen PPER incluye:

  • Material didáctico.
  • Teoría: 20 h.
  • Simulacros de examen.
  • Bolsa de trabajo.

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

PPER. Certificado náutico profesional.

Como Patrón Profesional podrás transportar hasta a 11 pasajeros en embarcaciones de hasta 24m a una distancia de 60 millas de la costa.

En Escola Port  te preparamos para el examen PPER con nuestro curso teórico presencial de 20h, en el que aprenderás los preceptos legales del derecho marítimo nacional.


Otros cursos para obtener el PPER:

Correspondiente al contenido de los principales preceptos legales en los que se articula el derecho marítimo español.

Para realizar el curso:

  • DNI, NIE o pasaporte, en vigor.
  • Edad mínima 18 años.

Para expedición del certificado:

5 valoraciones para Patrón Profesional Embarcación de Recreo – PPER

  1. 5 sobre 5

    No tinc res negatiu a dir. He cursar PER, PI i Formació Bàsica amb vosaltres degut al gran tracte que oferiu i la estima amb que treballeu. Cada curs que faig amb vosaltres puc trobar una gran qualitat en l’ensenyament i cada dia surts amb nous coneixements que t’ajuden a ampliar la cultura marítima.

    :

  2. 5 sobre 5

    Hice cuatro cursos profesionales para obtener el titulo de PPER y mi opinión es que todos los cursos fueron muy bien preparados, complejos y que cubren toda la materia. La escuela, los profesores y las prácticas, con instructores profesionales, fueron de gran calidad. Muchas gracias ESCOLA PORT y a todas las personas de aquí, que se dedican a estas actividades náuticas. Con el mayor placer los recomendaré a todas las personas que estén interesadas en cursos náuticos y profesionales… sois verdaderos profesionales.

    :

  3. 5 sobre 5

    Busco la vía profesional y sacarme todos los títulos y certificados para el PPER. Profesores muy profesionales y flexibles. Muy buenas instalaciones. Recomendable al 100%.

    :

  4. 5 sobre 5

    Mi impresión es muy buena. Los profesores muy buenos y las embarcaciones de lujo. 100% recomendables los cursos de titulaciones deportivas y las actualizaciones profesionales.

    :

  5. 5 sobre 5

    La experiencia ha sido más que positiva. Creo que puedo hablar con criterio ya que empecé con vosotros hace casi un año, cuando navegar para mí era uno de mis tantos hobbies. Bien, pues vosotros a lo largo de este tiempo habéis ayudado a que tome la decisión y la iniciativa de intentar vincular mi vida profesional con la pasión por el mar.

    Sois un gran y buen equipo, evidentemente no os conozco a todos, pero agradezco la cara sonriente de Vanessa cuando entro por la puerta, siempre dispuesta a echarte una mano. A Jose, asesorando, aconsejando y coordinando este equipo. A Rodrigo, por sus charlas en su despacho y ver que aparte de ser el director de orquesta, puedes encontrártelo de lunes a domingo por todos lados, en una carpa, un despacho, ayudando a largar un cabo, etc. A Elena, por sus clases de radio, sus charlas, compromiso y humanidad.

    En especial, agradecer a Raúl, tú me has formado y animado a hacer del mar mi futura profesión, hemos pasado cientos de horas teóricas y prácticas juntos, muchas charlas, comidas y millas náuticas. ¡Gracias por tu paciencia y sabiduría y amistad, eres un crack!

    Gracias a todos.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Patrón Profesional Embarcación de Recreo – PPER


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar