Operador Restringido SMSSM

Reserva online
-10%
Escola Port Barcelona - Certificado profesional - Operador restringido SMSSM
Operador-Restringido-SMSSM-Escola-Port-Barcelona-03Operador-Restringido-SMSSM-Escola-Port-Barcelona-02Operador-Restringido-SMSSM-Escola-Port-Barcelona-01

Operador Restringido SMSSM

5 de 5 basado en 3 puntuaciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

El curso teórico-práctico que te capacitará para las funciones del servicio de radiocomunicaciones en buques acogidos al SMSSM en la zona A1 incluye:

  • Material didáctico.
  • Teoría: 15 horas presenciales.
  • Prácticas: 25 horas.
  • Seguro.
  • Aula interactiva con pizarra electrónica.
  • Bolsa de trabajo.

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Operador Restringido SMSSM

Titulación profesional.

Curso teórico y principalmente práctico, con simuladores Vox Maris, que te capacitará para las funciones del servicio de radiocomunicaciones en buques acogidos al SMSSM en la zona A1, tanto para comunicaciones habituales como en situaciones de emergencia, comunicación con salvamento marítimo, torres de vigilancia o coordinación de operaciones de rescate.

40h (15 teoría + 25 prácticas).

Dirigido a capitanes y oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al SMSSM en la zona A1.

Certificado necesario para obtener el PPER.

  • Características básicas del servicio móvil marítimo.
  • Conocimientos prácticos y habilitación del equipo básico de la estación de un barco.
  • Procedimientos operacionales y operación detallada de la práctica de los sistemas SMSSM y sus subsistemas.
  • Capacidades y procedimientos operacionales para las comunicaciones generales.
  • DNI, NIE o pasaporte, en vigor.
  • Mayor de 18 años.
  • Conocimientos básicos de inglés marítimo.

3 valoraciones para Operador Restringido SMSSM

  1. 5 sobre 5

    Lo cierto es que me sorprendió encontrar una escuela con una capacidad humana y medios que me dejaran con tan buen sabor de boca. La profesora, Oficial de Radio, supo mantenerme atento e hizo de un temario pesado algo ameno y fácil de asimilar. Lo mejor fue la parte practica que gracias a los simuladores con los que cuenta en el centro “nuevecitos” pudimos hacer simulaciones de varios casos, con comunicaciones y situaciones de peligro muy trabajadas. En definitiva dejo este comentario por la profesionalidad del equipo y por los medios que cuentan. Gracias por hacer de mi formación una estancia tan agradable durante una semana.

    :

  2. 5 sobre 5

    La veritat és que em va sorprendre trobar una escola amb una capacitat humana i mitjans que em deixessin amb tan bon gust de boca.

    La professora, Oficial de Ràdio, va saber mantenir-me atent i va fer d’un temari pesat alguna cosa amè i fàcil d’assimilar.

    El millor va ser la part pràctica que gràcies als simuladors amb què compta al centre “nous nous” vam poder fer simulacions de diversos casos, amb comunicacions i situacions de perill molt treballades.

    En definitiva deixo aquest comentari per la professionalitat de l’equip i pels mitjans que compten.

    Gràcies per fer de la meva formació una estada tan agradable durant una setmana.

    :

  3. 5 sobre 5

    Bones instal·lacions, materials, professorat i ambient del grup. Tornaré.

    :

  4. 5 sobre 5

    Muy buenas condiciones y profesionales muy bien preparados impartiendo los cursos. Gracias por la oportunidad de conoceros.

    :

¿Quieres añadir una valoración?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Operador Restringido SMSSM


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por FP DEL MAR, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@fpdelmar.com