CATAMARÁN

¿Fiesta en el mar? salida en catamarán. Disfruta de la compañía de tus amigos y date un bañito en el mediterráneo.
¿Fiesta en el mar? salida en catamarán. Disfruta de la compañía de tus amigos y date un bañito en el mediterráneo.¿Fiesta en el mar? salida en catamarán. Disfruta de la compañía de tus amigos y date un bañito en el mediterráneo.¿Fiesta en el mar? salida en catamarán. Disfruta de la compañía de tus amigos y date un bañito en el mediterráneo.

CATAMARÁN

¿Fiesta en el mar? salida en catamarán. Disfruta de la compañía de tus amigos y date un bañito en el mediterráneo.

Incluye:

  • Travesía por la costa de Barcelona.
  • Capacidad:12 a 23 pasajeros.
  • Patrón.
  • Ligero snack.
  • Bebidas.
  • Seguro, combustible, IVA.

CATAMARÁN

Por sus amplios espacios dónde relajarse, tumbarse un metro encima del agua y el camarote principal dónde poner tu música a tope, no vas a echar de menos ninguna sala de fiestas. Y disfrutarás además de unas impresionantes vistas de Barcelona y su costa.

El plan puede consistir en una pequeña travesía o incluso un cocktail amarrado en el Port Olímpic. ¡Tú decides hasta dónde quieres llevar tu fiesta!

catamaran-Barcelona-Party-Nautica-Port

Si tu grupo es mayor de 10 personas o quieres alquilar el catamarán por todo el día,  has tu consulta info@nauticaportbarcelona.com

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

CATAMARÁN


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar