Pack refuerzo de prácticas

Reserva online
-10%
refuerzo-de-practicas

Pack refuerzo de prácticas

Incluye:

  • Sesiones de 3 horas de duración.
  • Gastos del barco
  • Monitor de Escola Port.
  • Fecha y hora a convenir.

 

icono_personas

¡Ahora también puedes pagar a plazos!

Descripción del producto

¿Has realizado ya las prácticas de navegación?.
 
¿Consideras que podrías mejorar tus conocimientos  navegando  algo más de tiempo con el mismo profesor que te ha dado las prácticas?.
 
Las prácticas de refuerzo consisten precisamente en esto, en que el alumno pueda plantear las dudas que le han surgido durante las prácticas homologadas y poder navegar nuevamente hasta asimilar bien los conocimientos adquiridos.
 
Para llegar a ser un  patrón totalmente autónomo, además de este pack de prácticas,  Escola Port  te recomienda apuntarte a nuestro Club de Navegación.

 

Regalar experiencias únicas es muy fácil. Lo compras, te enviamos el vale, lo regalas… y ya, lo podrá usar cuando quiera en los próximos 6 meses.

Marca la casilla de REGALO y al efectuar el pedido indica, en “notas”, el nombre del destinatario y tu correo electrónico. ¡Te enviaremos este vale personalizado!

Si prefieres personalizarlo a tu gusto descarga tu vale regalo haciendo click aquí.
Vale regalo. Escola Port Barcelona

Regala cualquiera de nuestros cursos o prácticas.

Es muy fácil y sin cargos adicionales, al efectuar la compra marca la opción REGALO y completa el formulario con vuestros datos.

Pack refuerzo de prácticas


Llamadme.

Enviadme más información.

Enviar

Enviar

Los datos facilitados por el usuario serán gestionadas por EXPOMARINE & BOATS, S.L. con el fin de atender las peticiones de servicio. Incluiremos los datos en un archivo que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@escolaportbarcelona.com